Bomba en Colo Colo: Periodista cuenta que Leonardo Gil no seguiría en Macul

Herman Chanampa, periodista y relator de DirecTV, señaló que el trasandino ya habló con sus compañeros y no continuaría en Colo Colo para el 2022

 

Si bien Colo Colo se prepara para el difícil compromiso del domingo ante Unión Española, el armado del plantel para la próxima temporada sigue siento un tema fundamental en Macul. Tal es así que aún hay jugadores de renombre que aún no tienen asegurada su continuidad en Pedreros para el próximo año.

 

En ese sentido, todo indica que ya hay uno que podría estar viviendo sus últimas semanas en el Monumental. Se trata de Leonardo Gil. El Colorado ha sido uno de los jugadores más importantes del plantel durante el 2021 y gracias a su buena pegada, para muchos se ha convertido en la principal figura del Campeonato Nacional.

 

Gil fue el autor de uno de los goles más gritados en el 2021: contra la U en el Monumental

 

Si bien la intención del jugador es seguir en Macul y jugar la Copa Libertadores 2022 con los albos, lo cierto es que las negociaciones parecen no avanzar. De hecho, desde el círculo de la gente que representa al rosarino, algunos ya dan por cerradas las conversaciones.

 

Herman Chanampa, locutor de DirecTV Sports, soltó la bomba en el programa De Fútbol se habla así. El presentador detalló que Leonardo Gil ya avisó al plantel que no seguiría en el club la próxima temporada. ‘Hoy Leonardo Gil conversó con sus compañeros y les dijo que era muy difícil que siga en Colo Colo‘, señaló el comunicador.

 

 

Lamentable noticia para Colo Colo, que podría perder a una de sus principales figuras. Habrá que ver si esto no genera un inconveniente para Gustavo Quinteros, teniendo en cuenta que el estratega renovó en Macul con la idea de contar con un equipo competitivo para la Copa Libertadores. Sin embargo, con una baja tan importante como la de Gil, seguramente generará una complicación para el cuerpo técnico.