Brayan Cortés contó cómo vivió los partidos desde la concentración de la Roja

El arquero de Colo Colo detalló que los partidos se viven con más ansiedad desde afuera y se mostró feliz luego de convivir con el plantel de la Roja

 

Brayan Cortés y Gabriel Suazo retornaron a las prácticas en Macul luego de lo que fue su participación con la selección chilena. El iquiqueño vio ambos partidos desde el banco de suplentes, mientras que al lateral le tocó ingresar en ambos encuentros, donde cumplió una destacada labor tanto contra Paraguay como ante Ecuador.

 

Esta tarde, el arquero participó en la conferencia de prensa y habló de su participación con el combinado nacional. Al respecto, Brayan Cortés afirmó que ‘es una felicidad enorme y un orgullo tremendo estar en la selección. Es una de las metas que me he propuesto y siempre es un agrado estar ahí. Lamentablemente el último partido fue complicado, pero la ilusión de ir por ese mundial está intacta‘.

 

 

Además, el iquiqueño dio algunos detalles de cómo vivió los partidos de Colo Colo durante la concentración con la Roja. ‘De afuera se ve muy diferente, uno prefiere mil veces estar adentro. Los partidos los vi con Gabi (Suazo) y teníamos más nervios viéndolo de afuera. El fútbol es así, hay veces en que eres muy protagonista y otras en que no, pero son cosas que van pasando en el camino‘, afirmó el guardameta albo.

 

Por último, Cortés señaló que irán con todo en busca de los seis puntos restantes y prefirió no dar detalles de un hipotético partido de definición ante la UC. ‘Estamos muy enfocados en lo que viene en los próximos partidos y sabemos que depende de cada uno, no la queremos dejar escapar. Viviremos cada partido de la mejor forma y tratar de demostrar lo mejor de cada uno para poder salir campeón‘, precisó el cancerbero colocolino.