Brayan Cortés y una frase que delata la superioridad de Colo Colo sobre la UC

El guardameta albo habló el día después del Clásico ante el cuadro cruzado y no dudó en señalar que tuvo muy pocas situaciones de gol en contra

La inolvidable victoria del Cacique ante los precordilleranos aún mantiene un buen sabor de boca en todos los hinchas colocolinos. El Popular llegó a 55 unidades en la tabla de posiciones, cinco más que los cruzados, y quedó a un paso de conquistar un título nacional después de cuatro largos años.

Y en ese sentido, uno que dio su parecer de lo que dejo el Clásico fue Brayan Cortés. El iquiqueño, en diálogo con Radio Futuro, resaltó el buen momento futbolístico del equipo y manifestó la superioridad del Cacique en una frase delatadora.

Brayan Cortés es una de las grandes figuras de este campeonato y actualmente es la valla menos batida del torneo

‘Fue un triunfo importante con nuestra gente y eso nos da un impulso más para seguir por nuestro objetivo final que es quedarnos con el título. Fue una sensación muy linda, el equipo rival me llegó muy poco y la mayor parte del partido estuvimos bien parados‘, señaló.

Además, el portero del Popular alabó a Gustavo Quinteros y resaltó la convicción del entrenador de Colo Colo para con el plantel. ‘Lo más importante de él es la convicción que tomó desde un principio. Cuando llegó, tuvimos una idea de juego aunque no se dieran los resultados. El trabajo y la confianza que nos da a los más jóvenes nos da mucha tranquilidad’, puntualizó.

Por último, el ex Deportes Iquique se mostró sorprendido por no haber estado en la última nómina de la selección y manifestó cuál es su sueño en el fútbol: ‘Me sorprendió no haber ido a la selección en la última nómina, no lo esperaba. Quiero seguir jugando en Colo Colo, pero si llega un llamado de la selección bienvenido, sería una alegría enorme’.

Mi sueño y mi gran objetivo es jugar afuera. Primero quiero terminar bien los partidos que quedan y ojalá salir campeones en diciembre. Pero la meta es jugar afuera. Ojalá en España, me gusta mucho esa liga‘, concluyó.