Bruno Gutiérrez y su expulsión ante Melipilla “sentí que tenía que hacerlo”

A través de su cuenta de Instagram, el lateral derecho de Colo-Colo, se refirió a la falta que le costó la expulsión ante Deportes Melipilla.

Colo-Colo logró vencer a Deportes Melipilla por 1 gol a 0 en un Estadio Monumental con más de 30mil personas. El “Cacique” consiguió un agónico triunfo gracias a un penal pateado por Emiliano Amor cuando el partido llegaba a su final. El tanto del central colocolino llegó en el minuto 90‘+6‘ de los descuentos.

Pero Colo-Colo lo sufrió y Melipilla tuvo varias chances para ganar el partido. Una de ellas fue neutralizada por Bruno Gutiérrez cuando corría el minuto 82‘ del encuentro. En la jugada, Cristian Zavala encaraba solo hacia la portería que custodiaba Omar Carabalí. Ante dicha situación, el lateral derecho sin otro recurso tuvo que “bajar” al delantero de los “Potros” y la falta le costó ver la tarjeta roja.

En su cuenta de Instagram, Gutiérrez se refirió a la jugada. “Muy feliz por el triunfo y la entrega del equipo… no fue lo mejor haberme ido expulsado pero sentí que tenía que hacerlo para frenar la jugada” escribió el lateral de Colo-Colo. Pero de todas formas el jugador del “Cacique” se mantiene positivo y dio su apoyo al equipo, finalizando con un “Vamos Colo-Colo 3 finales“.

De este modo Colo-Colo pierde a Gutiérrez, por lo menos, para el enfrentamiento contra Curicó Unido de este domingo 14. Todo a la espera de recibir la sanción oficial. El mencionado encuentro se disputará en el Estadio Bicentenario de La Granja a eso de las 18:30hrs. Los más probable es que para este partido, Gustavo Quinteros recurra a Jeyson Rojas para cubrir la banda derecha.

Revisa la publicación de Bruno Gutiérrez a continuación.