Buenas noticias desde Italia para Alexis

La prensa italiana se refirió al rendimiento del ex Colo Colo en el Inter y todo indica que el chileno será titular mañana frente al Empoli en la Serie A

La suplencia de Alexis Sánchez ha sido todo un tema en Italia. Simone Inzaghi, DT del cuadro neroazurro, no le ha otorgado el protagonismo que el tocopillano espera y en el país de la bota se ha especulado con un posible préstamo de AS7 a la Premier League.

Sin embargo, el tricampeón con Colo Colo en 2007 asoma como titular en la oncena interista para este miércoles. Según señala La Gazzetta dello Sport, tras la igualdad a un gol ante Juventus y con el partido a mitad de semana, Alexis será del inicio en los lombardos como dupla de ataque junto al argentino Lautaro Martínez.

Arturo ya está recuperado y podría ingresar desde el banco, mientras que Alexis tendría su primera chance como titular en el actual ciclo

El formado en Cobreloa no ha sido titular en todo el ciclo de Inzaghi al mando del equipo milanés y acumula menos de 110 minutos en toda la temporada. Una cifra muy por debajo de sus expectativas considerando que los neroazurros desembolsaron una buena cantidad de dinero por él.

Por su parte, Sky Sport informó que Arturo Vidal dejó atrás la gripe y estado febril que lo privó de enfrentar a Juventus el pasado domingo y este martes entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Si bien el volante no será de la partida ante Empoli, si está dentro de la nómina del equipo milanés.