Buenas noticias para Arturo y Alexis en el reinicio de la Serie A

Los dos ex colocolinos se perfilan como titulares en el Inter de Milán de cara a lo que será la reanudación del campeonato liguero

 

Si bien aún están a la espera de los resultados de los exámenes PCR, tanto Arturo Vidal como Alexis Sánchez miran con optimismo el retorno a las actividades en el fútbol italiano. Este jueves, el cuadro neroazurro visitará al Bologna de Gary Medel y, según informa la prensa italiana, los dos ex jugadores de Colo Colo formarían parte de la alineación titular del conjunto lombardo.

El jueves 6 de enero se dará uno de los choques más esperados por los hinchas chilenos en el fútbol italiano. Vidal, Alexis y Medel se enfrentarán por la vigésima fecha de la Serie A en el duelo que animarán Bologna e Inter de Milán. El partido está pactado para las 8:30 hora de Chile y, por el momento en que llegan ambos equipos, promete ser un partidazo.

Arturo y Alexis fueron fundamentales en el Colo Colo que le ganó a la UC de Medel en el Apertura 2007 (CSyD Colo Colo)

Los dirigidos por Simone Inzaghi marchan primeros en la clasificación y van con todo en busca del bicampeonato en el fútbol italiano. En tanto, el cuadro de Gary Medel se encuentra en la décima posición y buscará dar el golpe de la jornada derrotando al actual monarca del Calcio.

La liga italiana retoma la acción con diez encuentros a disputarse el próximo jueves, entre los que destacan Milan – Roma (14:30 horas) y el estelar entre Juventus y Napoli (16:45 horas). El líder es Inter con 46 unidades, seguido por Milan (42) y Napoli (39).