¿Buscando nuevos talentos? Captan a Gustavo Quinteros mirando el triunfo de la sub 18 de Colo Colo

Ayer se viralizó la foto del técnico instalado mientras presenciaba el 3-1 de la sub 18 del cacique sobre los hispanos en la cancha 2 del Monumental.

Las divisiones más jóvenes también saben de triunfos, y este fin de semana no fue la excepción. Con una anotación por parte de Iván Martínez (al minuto 26) y otra de Benjamín Araya (al minuto 45) frente a Unión Española, los albos demostraron estar en su mejor momento.

Mientras el partido avanzaba, se pudo ver a Gustavo Quinteros junto al jefe técnico de las inferiores: Ariel Paolorossi disfrutando del encuentro. Lo que desató la especulación de la búsqueda de nuevos talentos para la escuadra colocolina.

Y es que no sería primera vez que Gustavo Quinteros le da la oportunidad a las selecciones menores, un ejemplo de esto son: Jeyson Rojas, Vicente Pizarro, Bryan Soto y Joan Cruz; jugadores que actualmente se lucen en las victorias de Colo Colo como titulares.

Cabe recordar que, la inclusión de futuros talentos dentro del equipo es algo que ha marcado la estrategia futbolística dentro de la cancha de forma positiva; Gustavo Quinteros ha sabido reconocer la capacidad de estos.