Campeón de Libertadores con Colo Colo sobre Cruz: “Es un jugador distinto”

Joan Cruz ya comienza a consolidarse en el plantel de honor de Colo Colo y Lizardo Garrido tuvo palabras para él.

Colo Colo cuenta hoy con una cantera muy prometedora, condición que se ve reflejada en los minutos que estos suman en los encuentros del “Cacique“. A falta de 5 fechas para el final del Campeonato Nacional, el “Eterno Campeón” ya cumplió con creces los minutos sub20 que exigen las bases del torneo chileno. Uno de los que más se ha destacado en este contexto es Joan Cruz, gestor del tanto que le dio al “Popular” su último triunfo contra la UC en Pedreros.

En conversación con el medio As Chile, Lizardo Garrido comentó cómo descubrió a Joan Cruz en un partido amistoso en el Monumental. El histórico jugador de Colo Colo, conoce al joven canterano de 18 años desde 2010, cuando lo vio jugar por primera vez. “Afortunadamente vino ese equipo y se detectó a Joan” comentó el “Chano” al medio citado.

Además, Garrido también tuvo palabras para el presente. “Es un jugador distinto y así lo tienen considerado en el primer equipo” aseguró el campeón de Copa Libertadores. En cuanto a la asistencia de Cruz a Parraguez contra Católica expresó “mira cómo reacciona ante un estadio lleno, con una toma de decisiones extraordinaria”.