Canterano de Colo-Colo ya fue oficializado en equipo de la Primera B

El volante formado en Colo-Colo, Ethan Espinoza, llegó mediante un préstamo a Fernández Vial para disputar el ascenso a Primera División.

Con la misión de conformar el plantel definitivo para 2022, Colo-Colo no solo hizo contrataciones, sino que también dejó ir a algunos jugadores. Varios juveniles fueron notificados que no sería considerados durante esta temporada por lo que debían buscar un especio en otro club. De este modo algunos ya han salido a préstamo para ganar experiencia y busca su oportunidad en el ‘Cacique‘ a futuro.

 

Uno de los jugadores que salió del elenco ‘Popular‘ fue el mediocampista formado en Colo-Colo, Ethan Espinoza. El jugador venía de una buena temporada en la que estuvo a préstamo en Barnechea, sin embargo, no encontró cabida en el plantel del ‘Cacique‘. De este modo es que el equipo de la Región del Biobío, Fernández Vial, oficializó la incorporación de Espinoza a su plantel.

 

En la cuenta oficial de Twitter del ‘Almirante‘ se anunció que el jugador se une a los trabajos del equipo con la misión de ascender a Primera División. En el elenco ‘Aurinegro‘, el juvenil de Colo-Colo podrá compartir cancha con un histórico jugador del ‘Cacique‘, Arturo Sanhueza, experiencia que probablemente le aporte mucho en su proceso formativo.