Canterano figura de Colo-Colo estaría siendo visto desde Europa

Según informó la página de Instagram Fichajes Chile, el canterano de Colo-Colo, Vicente Pizarro, estaría siendo observado desde Europa.

Colo-Colo vive un intenso cierre de mes, en el que debe preocuparse por varias arista del presente y poner miras al futuro. El “Cacique” disputará este domingo 28 su penúltima final de cara al cierre del Campeonato Nacional. Los “Albos” deberán enfrentar a Unión Española a las 18:00hrs en el Estadio Monumental.

 

Pero Colo-Colo también debe pensar en su próxima temporada ya que disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores. La intención de la directiva del “Cacique” y de Gustavo Quinteros, es ir a competir seriamente por el título continental.

 

Es por ello que en Colo-Colo ya comienzan a agilizar renovaciones y contrataciones. Uno de los jugadores que el “Popular” quiere conservar si o sí, es Vicente Pizarro. El canterano del “Cacique” se ha ganado un espacio en el equipo a punta de buenas actuaciones. El joven de 19 años está siendo titular constantemente en el equipo de Quinteros.

 

Sin embargo, el contrato del jugador acaba a fin de este año y al parecer lo estarían viendo desde Europa. Según informó el medio de Instagram Fichajes Chile, Vicente Pizarro es sondeado desde varios clubes de Europa y también desde la Liga MX. Situación que pone presión a Colo-Colo para concretar su renovación, ya que de no darse, el jugador se irá antes de los esperado y de forma gratuita.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fichajes Chile (@fichajes_chile)