Capitán de Colo-Colo optimista tras derrota ante Ecuador

Chile cayó por 2 goles a 0 ante Ecuador y complica el camino hacia Qatar, pero Gabriel Suazo, capitán de Colo-Colo no baja los brazos.

La Roja” cayó ante Ecuador en un partido más que adverso. Los dirigidos por Martín Lasarte sufrieron una seguidilla de situaciones que condicionaron el partido. Así, Chile terminó cayendo por 2 goles a 0 en un encuentro donde la Selección tuvo 3 lesiones y una expulsión.

 

La oscura noche comenzó con un gol tempranero de los ecuatorianos al minuto 9‘. De ahí en más todo fue cuesta arriba para los chilenos. A pocos minutos del gol, el formado en Colo-Colo, Arturo Vidal, fue expulsado cuando corrían 13‘ en el reloj. Pero eso no fue todo, ya que, cuando se marcaban 27‘, Eugenio Mena sufrió una lesión y fue reemplazado por Gabriel Suazo.

 

El capitán de Colo-Colo entró enchufado e hizo un buen partido, pero no sería suficiente. Esto debido a que en el minuto 37‘ cae Alexis Sánchez también por lesión. El ex Colo-Colo tuvo que ser sustituido por Jean Meneses. Así, Chile no pudo encontrar la formula e hipotecó gran parte de sus chances para ir al Mundial, pero no todas.

 

Así lo entiende Gabriel Suazo, quien en sus redes sociales salió a dar un mensaje de apoyo a sus compañeros de Selección. “Triste por el resultado, pero orgulloso por este gran equipo. Entregamos todo y más dentro de la cancha por este país. Vamos Chile mierda, que quedan finales por jugar aún” escribió Suazo en su Instagram.