Capitán de Colo Colo por burbuja sanitaria: “el objetivo es ser campeón”

Colo Colo volvió a los entrenamientos en medio de una estricta burbuja sanitaria y Gabriel Suazo se refirió al tema en conferencia de prensa.

Colo Colo ya entrena en el Estadio Monumental con casi todo su plantel. El “Cacique” recuperó a todos los jugadores que debían hacer cuarentena debido a un brote de Covid 19 al interior del equipo. Este día jueves 04 de noviembre, incluso se reincorporaron los juveniles que representaron al “Popular” ante Audax Italiano la semana pasada.

De este modo, Gustavo Quinteros ya prepara el encuentro que se disputa este sábado a las 18:00hrs contra Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. Sin embargo, el retorno del Colo Colo a los entrenamientos se hace bajo estrictos protocolos y la implementación de una burbuja sanitaria.

Esta consiste en mantener a los jugadores lo más resguardados posible a contactos con agentes externos al plantel y los entrenamientos. Así los integrantes del equipo deben ir desde un hotel al Monumental para desarrollar los trabajos y luego retornar al mismo lugar. Formato que se mantendrá hasta el partido contra Curicó Unido el 14 de noviembre. El capitán del equipo, Gabriel Suazo, se refirió al tema en conferencia de prensa.

“Son decisiones que se toman en la interna y nosotros lo tomamos de la mejor forma. Sabemos que siempre se va a querer lo mejor para nosotros, para el club, para lograr un objetivo importante” manifestó Suazo. El capitán, además agregó que si bien van a extrañar a sus familiares, “el objetivo principal hoy en día es ser campeón, poder conseguir 3 puntos partido a partido y la burbuja sanitaria nos protege“.