Carabalí sorprendió con lindo regalo a destacado hincha de Colo-Colo

Omar Carabalí, sorprendió con una camiseta autografiada a fiel hincha que sigue todos los partido de Colo-Colo por el “tablón virtual“.

El portero de Colo-Colo, Omar Carabalí le regaló una camiseta autografiada a un fiel hincha del “Cacique“. A través de la señala de TNT Sports el “tablón virtual” se tomó las transmisiones tras la pandemia. El espacio le permite a los hinchas de cada club interactuar y emular la presencia en las gradas.

 

Es en este espacio que hay un hincha que nunca ha fallado. Se trata de Frederik, un joven colocolino que sigue al “Eterno Campeón” desde su hogar cada fin de semana a pesar de su discapacidad. Carabalí conoció la historia del mencionado hincha y quiso tener un gesto con él, por lo que le envió su camiseta autografiada.

 

En una publicación de Twitter el portero de Colo-Colo compartió la imagen del hincha feliz con su regalo. En la publicación, Carabalí le envió sus buenos deseos. “Espero que Frederik la pueda disfrutar y seguir alentando al equipo” escribió el guardametas en su red social.

 

Revisa la publicación a continuación.