Central de Colo Colo busca renovar hasta 2024 “Está todo muy avanzado”

En entrevista con En Cancha, Emiliano Amor habló acerca de su posible renovación con Colo Colo y de lo que espera en copas internacionales.

Colo Colo pasa por un gran momento en el Campeonato Nacional y es, en gran parte, gracias al plantel que formó Gustavo Quinteros. El “Cacique” ya se aseguró la cima del Torneo tras vencer por 2 goles a 1 a Universidad Católica en el Estadio Monumental. De este modo la dirigencia del elenco “Albo“, busca asegurar la estadía de los jugadores claves de este gran momento futbolístico.

Uno de los que ya piensan en su renovación es Emiliano Amor, jugador que desde su llegada a demostrado ser una pieza fundamental para el funcionamiento del equipo de Quinteros. El defensor se hizo con la titularidad casi de forma instantánea, luego de su arribo al equipo de Macul en mayo de este año. Las buenas actuaciones ya le abrieron la puerta para pensar en una renovación por 2 años más y Amor es optimista al respecto.

Está todo muy avanzado, digamos que estamos esperando la llegada de un papel. Que el cuerpo técnico siga también ayuda. Y el hecho de que se quiera ir por más y no sólo se aspire al torneo nacional, seduce” afirmó el central “Albo”. En este contexto Emiliano se refirió a lo que espera de cara a la participación en Copa Libertadores.

“Primero que nada, entrar directo a la fase de grupos como nos planteamos. No negociar la idea que tenemos siempre, seguir jugando de la misma manera, intentando buscar en ofensiva y ser agresivos. Le tengo mucha fe al equipo porque es una mezcla justa de jóvenes de la cantera y jugadores experimentados con muchos partidos encima” aseguró Amor a En Cancha.

De este modo Colo Colo continúa asegurando un plantel para poder competir de buena forma en Copa Libertadores. Además, se está a la espera de las posibles nuevas incorporaciones que busque Gustavo Quinteros para potenciar al equipo y buscar nuevamente el sueño continental.