César Fuentes y las últimas fechas “sabemos cómo jugar estos partidos”

Colo-Colo aún debe disputar dos partidos antes de cerrar su participación en el Torneo Nacional y Fuentes está metalizado en ganar.

Colo-Colo se encuentra en un proceso de recuperación física gracias la “mini pretemporada” que planeó Gustavo Quinteros. Los “Albos” entrenan pensando en sus próximos y últimos dos enfrentamientos por el Campeonato Nacional. El “Cacique” deberá recibir a Unión Española y visitar a Deportes Antofagasta en la lucha por el título.

 

Colo-Colo está obligado a ganar sus enfrentamientos si quiere quedarse con la corona del torneo. El “Eterno Campeón” comparte la cima de la tabla con Universidad Católica. Allí ambas escudaras suman un total de 62 puntos, paridad que de mantearse hasta el final del campeonato, obligará a realizar una final entre los dos equipos.

 

César Fuentes es consiente de todo esto y se mostró optimista en conferencia de prensa al referirse a los partidos que le esperan a Colo-Colo. “Estas dos semanas nos van a venir muy bien para mejorar. Sabemos el gran plantel que tenemos y son dos finales. Desde hace dos años que venimos jugando finales, peleando el descenso, por lo que sabemos cómo jugar estos partidos” aseguró Fuentes.

 

Las dos fechas restantes aún no han sido programadas oficialmente por la ANFP. De todas formas se espera que la fecha 33 se dispute el domingo 28 de noviembre. De ser así, lo más probable es que el ultimo compromiso quede pactado para el 5 de diciembre. Encuentros que determinarán de una vez por todas quién será el campeón de Chile.