Chile solo tiene una duda para enfrentar a Ecuador

Los dirigidos por Martín Lasarte se preparan para recibir a la selección altiplánica en San Carlos de Apoquindo

 

La escuadra nacional se prepara para un partido vital en las aspiraciones de Arturo Vidal y compañía. Esta noche a partir de las 21:15 horas, la Roja se prepara para enfrentar a Ecuador en la precordillera. De ganar, el equipo de todos llegaría a 19 unidades y quedaría muy bien posicionado para las fechas finales de estas Eliminatorias Sudamericanas.

 

En el armado del equipo, Martín Lasarte sólo tendría una duda para conformar el mediocampo. Todo indica que el puesto de volante central sería ocupado por Claudio Baeza, sin embargo, Machete está pensando en esperar hasta último minuto a Erick Pulgar para ocupar ese rol.

 

 

El ex volante de Colo Colo jugó un buen partido ante Paraguay y fue uno de los más destacados en el triunfo conseguido en Asunción. Aún así, para el estratega uruguayo, el mediocampista de la Fiorentina es fundamental en el armado del equipo, por lo que de sentirse bien físicamente, es muy probable que Erick Pulgar vaya de titular en desmedro de Baeza.

 

De este modo, la selección alinearía con Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Gary Medel, Francisco Sierralta; Mauricio Isla, Claudio Baeza (Érick Pulgar), Arturo Vidal, Eugenio Mena; Diego Valdés; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.