Christian Santos ocupará la camiseta de cuestionado ex colocolino

El venezolano estaría en condiciones de debutar en el Superclásico, aunque desde Macul adelantan que aún no está para noventa minutos

El nombre de Christian Santos no convencía a muchos en Colo Colo, sin embargo, su llegada a Pedreros fue vista como un guiño a la petición de Gustavo Quinteros. El buen trabajo del argentino boliviano tiene a todos contentos en el Cacique, y es por eso que la dirigencia se la jugó con la contratación del ex delantero del Alavés.

A esto se suma la salida de otros jugadores ofensivos en los últimos meses. Nicolás Blandi y Leonardo Valencia son quizás los casos más emblemáticos, puesto que consumían un salario muy alto en el plantel y no eran del gusto del DT. Justamente éste último jugador es quien tiene una relación importante con la llegada del venezolano.

Christian Santos podría debutar en Colo Colo este domingo

Y es que finalmente, Christian Santos ocupará la camiseta número 10, mismo dígito que utilizaba el actual volante de Deportes La Serena. La salida de Leonardo Valencia de Colo Colo, dejó en el aire el mismo dorsal que utilizaron grandísimos jugadores de la talla de Jorge Valdivia, Macnelly Torres o Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Si bien el venezolano no sería de la partida en el Superclásico de este domingo ante Universidad de Chile, sí sería una posible variante en la delantera del Cacique de cara al segundo tiempo en Rancagua. Albos y azules se enfrentarán este 26 de septiembre en el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 16:30 hrs.