Claudio Bravo enciende las alarmas en España

El portero de “La Roja” y ex Colo-Colo, Claudio Bravo, salió lesionado en el partido que enfrentó el Betis por Europa League.

El portero nacional, Claudio Bravo vive un buen presente en España de la mano del Real Betis de Manuel Pellegrini. Esta tarde el ex Colo-Colo, entró como titular en el partido que enfrentaban los españoles contra el Ferencvarosi. Dicho encuentro se diputaba en el marco de la fase de grupo de la Europa League.

 

El compromiso terminó con un 2 a 0 en favor del equipo del ex Colo-Colo, dándole la clasificación a los 16vos de final de la competencia europea. Sin embargo, las malas noticas para el Betis vinieron al minuto 71‘ cuando Claudio Bravo presentó una molestia en uno de sus aductores.

 

De este modo, el portero chileno fue reemplazado por Rui Silva, portero portugués con el que Bravo disputa la titularidad. Por ahora se esperan novedades acerca de la gravedad de la lesión. Pero lo cierto es que el capitán de “La Roja” no pudo acabar el compromiso y preocupa que una lesión lo pueda dejar fuera por mucho tiempo.