Claudio Bravo reconoce sus acercamientos de volver al Monumental

En los conocidos “lives” por Instagram de los jugadores de la Roja, el portero formado en Colo Colo dejó claras sus intenciones de un retorno al Club que lo vio crecer. 

“Hay (opciones)… bueno, pero es que pasa que son lentejas po´. Se demoran mucho” declaró Claudio Bravo, quien estaba “en vivo” junto a sus compañeros de la selección, Mauricio Isla y Marcelo Díaz al momento de responder la duda sobre un posible retorno a Colo Colo, pregunta que se le hace constantemente al jugador.

Al portero de la selección le queda un año más de contrato con el Betis; en donde ha ido principalmente como suplente en los primeros partidos; Mientras que Claudio Bravo pretende jugar cuatro años más como arquero.

Por otro lado, el interés del retorno del seleccionado nacional es mutuo. Edmundo Valladares, presidente del Cacique, también se sumó a las intenciones: “Hay una cercanía con Claudio. En su momento habrá que conversar y evaluar…El pertenece a la historia y a la institución, es parte de ella”, dijo respecto al interés por  la figura nacional en una oportunidad.

La vuelta de los seleccionados a sus equipos es algo que causa la duda constante de los hinchas; en la misma transmisión el “Huaso” Isla afirmó que quiere jugar en la U, mientras que el capitán en Colo Colo.