Club extranjero quiere de vuelta a figura de Colo Colo

Colo Colo aún no ha comprado el pase de Pablo Solari y desde Talleres de Córdoba aseguran que hay más clubes interesados en él.

Colo Colo aún no le ha renovado a varias de sus figuras para poder contar con ellas para el próximo año. El 2022 aún es incierto para el “Cacique” pero lo que sí es seguro es que irá a Copa Libertadores. En dicha competición el “Popular” necesitará si o si un plantel de buen nivel si quiere ir a competir en serio al plano internacional.

Ante eso Gustavo Quinteros ya ha solicitado la renovación de varios en el plantel, entre ellos Pablo Solari. Sin embargo, desde Argentina aseguran que quieren de vuelta al “Pibe“, por lo que en Macul deberán acelerar las gestiones si se quieren quedar con la mitad de su pase. En conversación con Deportes en Agricultura, el presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, dijo querer de vuelta a Solari.

Hay muchísimos equipos del extranjero que han preguntado por él. La potestad la tiene Colo Colo, habrá que ver si nos ponemos de acuerdo si es que ejercen el 50 por ciento y ver qué es lo que sucede. Si me preguntas como presidente de Talleres me gustaría que regrese” expresó Fassi al medio citado.

Por ahora, el “Popular” es quien tiene la primera opción. Si el “Cacique” compra la mitad del pase de Solari, podrá quedarse con el jugador, que ya ha expresado que está a gusto en el club. De lo contrario el “Pibe” deberá volver a Argentina.