Club Social y Deportivo alcanza récord en número de socios

El retorno del público a los estadios ha significado un importante avance para todos los colocolinos y colocolinas del país. Este miércoles, el club superó los 60 mil socios inscritos

El buen inicio de temporada y la victoria de Colo Colo en el Superclásico ante la U, tiene a todos contentos en Macul. Pero no sólo en lo deportivo, pues también el Cacique ha sufrido una reestructuración dirigencial. La salida de Aníbal Mosa como presidente de Blanco y Negro y la llegada de Edmundo Valladares a dicho cargo, sin duda ha hecho que el hincha se apegue aún más al club.

A raíz de esto y de la vuelta de los hinchas a los estadios, es que en Pedreros se consiguió algo muy importante a nivel país. El Club Social y Deportivo Colo Colo se convirtió en la primera institución del fútbol chileno en llegar a los 60 mil socios, algo que ningún otro club del balompié criollo había logrado hasta la fecha.

Vale mencionar que durante la jornada de ayer, Blanco y Negro recibió la autorización para que Colo Colo pueda disputar sus partidos como local con un aforo superior a 30 mil fanáticos en las tribunas. Debido a esto, este sábado el Cacique enfrentará a Huachipato en el Monumental a partir de las 20:30 horas, encuentro para el cual se contará con una cantidad de hinchas superior a lo visto en los encuentros anteriores.