Colo-Colo anunció un nuevo positivo de Covid-19 en el plantel

En un video subido al Twitter de Colo-Colo, el jefe del área médica del club anunció la presencia de un caso positivo entre los jugadores.

El plantel de Colo-Colo ya se encuentra desarrollando su pretemporada en Argentina, preparando de este modo la temporada 2022. Los jugadores que solicitó Gustavo Quinteros ya fueron oficializados en el equipo y el estratega podrá trabajar en lo que será un año cargado de competiciones.

 

Sin embargo, no todos los jugadores pudieron unirse a la pretemporada en el país trasandino. Esto porque uno de los llamados a asistir a los trabajos de preparación arrojó positivo por Covid-19 en un test PCR. De este modo el jugador quedó aislado y no ha podido ser parte de los entrenamientos.

 

Según el Doctor Matías Morán, jefe del área médica de Colo-Colo, el contagiado se encuentra asintomático y en buen estado de salud. Este sigue en observación y se espera que pueda unirse al plantel una vez supere los días de cuarentena. El resto del equipo arrojó negativo en sus test PCR y en Argentina ya se someten a una burbuja sanitaria para evitar complicaciones con la enfermedad.

 

Revisa a continuación el informe entregado por el Doctor Matías Morán.