Colo Colo busca fichar al goleador del campeonato

La previa del mercado de fichajes ya comenzó y Colo Colo empieza a mirar jugadores, uno de ellos es el goleador de campeonato, Gonzalo Sosa.

Colo Colo ya prepara su próximo partido por el Campeonato Nacional en lo que será la fecha 30 del certamen. En el encuentro, que se disputa este sábado, el “Cacique” enfrenta a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. El “Popular” ya va dejando atrás los problemas que tuvo debido a contagios dentro del plantel y entrena con mayor normalidad de cara al ya mencionado partido.

Pero si bien el elenco de Macul está concentrado en el presente, tampoco descuida el futuro, por lo que ya se prepara para lo que será el próximo mercado de pases. El “Cacique” tiene varios candidatos en carpeta y uno que suena fuerte es el actual goleador del Campeonato Nacional. Gonzalo Sosa, delantero de 32 años, es el máximo artillero de Deportes Melipilla y también del actual certamen nacional.

Sosa ya cuenta con 21 goles en lo que va del torneo y se suma a su compañero Cristián Zavala, en las pretensiones del elenco “Popular“. Según contó el representante de Sosa, Luciano Krikorian, en conversación con el medio As Chile, desde la “Ruca” ya tendrían conversaciones para hacerse con el jugador. “Sé que hay un interés de Colo Colo. Hubo conversaciones y están preguntando en el club” aseguró Krikorian al medio citado.

Respecto a lo anterior, el representante del jugador ve posible el fichaje y se anima a pensar en reunir a Sosa y Zavala en el “Cacique“. “Es un equipo inmenso y todos los jugadores son de jerarquía. Hoy no hay duda de la titularidad de Zavala y Gonzalo en Colo Colo. No tengo dudas de que si Colo Colo lleva a Gonzalo, es para jugar” sentenció Luciano Krikorian.