Colo-Colo buscará abrochar Libertadores contra Melipilla

Colo-Colo logró un valioso triunfo ante Wanderers, pero ahora debe concentrarse en el partido de este miércoles frente a Deportes Melipilla.

Colo-Colo logró vencer a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental por 3 goles a 0. De este modo los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaron con el liderato del campeonato. Sin embargo, esto solo duró un día, ya que la UC venció a la U. de Chile y se volvió a posicionar un punto sobre el “Cacique“. Así, Colo-Colo marcha ahora en el segundo lugar con 58 puntos, mientras que Católica ocupa la cima con 59 y con un partido más que los “Albos“.

De todas formas, los “Albos siguen dependiendo de sí mismos y hoy se entrenan en el Monumental pensando el próximo encuentro. El “Popular” recibirá en el David Arellano a Deportes Melipilla a eso de las 19:00hrs, en lo que será la trigésimo primera fecha del Campeonato Nacional. Si el “Cacique” logra sumar los tres puntos en este encuentro dejará abrochado su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Vale recordar que el “Cacique” está clasificado a la “Pre-Libertadores” gracias a que es campeón de la Copa Chile.

De ganar, el “Popular” no tendrá tiempo para festejar la clasificación, ya que deberá seguir preparándose para la siguiente final. Posterior al encuentro de este miércoles contra Deportes Melipilla, los “Albos” deberán enfrentar a Curicó Unido en condición de visitante el próximo domingo 14 de noviembre.

Así el panorama para esta semana en Macul y Gustavo Quinteros ya prepara al equipo, que permanece en una burbuja sanitaria. Medida que recordamos, permanecerá por lo menos hasta el partido contra Curicó Unido.