Colo-Colo buscará volver a la cima de la tabla ante Curicó

Colo-Colo deberá enfrentar esta tarde a Curicó Unido por la fecha 32 del Campeonato Nacional en el Estadio Bicentenario de La Granja.

Colo-Colo sigue mano a mano la lucha por el título contra Universidad Católica. Los “Cruzados” se quedaron con el liderato tras vencer a Deportes La Serena por 2 goles a 0 y sumar 62 puntos en la tabla de posiciones. Por su parte el “Cacique“, con un partido menos que la UC, ocupa el segundo lugar con 61 unidades.

La tarde de hoy, domingo 14, Colo-Colo buscará volver a la cima al enfrentarse contra Curicó Unido. El partido, válido por la fecha 32 del campeonato, se diputará en el Estadio Bicentenario de La Granja a eso de las 18:30hrs. Pero los “Torteros” no será un rival fácil para el “Cacique” ya que estos entrarán a la cancha con la misión de salvarse del descenso.

Además Colo-Colo llega debilitado por las bajas de varios titulares. Entre los jugadores que no estarán esta tarde están Gabriel Suazo, Iván Morales, Brayan Cortés y Gabriel Costa. Todos ellos llamados a sus selecciones nacionales. A estos se suma Bruno Gutiérrez que fue expulsado en el partido contra Melipilla.

De este modo, Gustavo Quinteros deberá arreglárselas y buscar alternativas para los ausentes. En este contexto Colo-Colo espera una de las tres finales que le restan por disputar de cara al cierre del campeonato. El “Cacique” buscará los tres puntos a la espera de los siguientes dos compromisos que lo enfrentarán contra Unión Española en el Monumental y Deportes Antofagasta en el norte del país.