¿Colo Colo contará con el nuevo refuerzo para el Superclásico?

La inesperada llega del delantero venezolano hace saltar las dudas acerca de su participación en los próximos encuentros junto al equipo.

Y es que el Superclásico es uno de los partidos importantes que se viene pronto, mientras Christian Santos alista las maletas para venirse a Macul. El que debería apresurarse si quiere participar de cara con los azules por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2021, el domingo 26 de septiembre en El Teniente.

Lo cierto, es que Santos llegaría en los próximos días a territorio nacional para integrarse al trabajo estratégico, que hasta el momento, comanda Gustavo Quinteros. No obstante, al igual que Morales y Costa, el nuevo refuerzo deberá cumplir una cuarentena de siete días en un hotel por medidas sanitarias.

Por mientras el jugador ilusiona a los hinchas a través de redes sociales, por medio de videos; en donde dice estar contento de representar a uno de los más grandes de Chile: Colo Colo. Con muchas ganas de hacer lo mejor posible, conocer al plantel, y a la hinchada, expresó hace unos días. 

Sólo habrá que esperar la llegada del delantero al equipo, su adaptación al país y por sobre todo su participación en los partidos que vienen, en la mira del esperado Superclásico con Universidad de Chile.