Colo-Colo de selección: seis canteranos a La Roja Sub20

Durante la tarde del miércoles 24, la ANFP hizo público el listado de jugadores llamados a la sub20. Allí destacan 6 jugadores de Colo-Colo.

La Rojasub20 tendrá un microciclo encabezado por su director técnico Patricio Ormazábal. El estratega de la Selección juvenil armó un listado con nombres del medio local en donde aparecieron varios de Colo-Colo. El llamado se debe a un cuadrangular amistoso que se diputará en nuestro país entre el 8 y el 12 de diciembre.

 

En dicho torneo amistoso, Chile deberá enfrentar a Paraguay, Perú y Colombia. De este modo los jugadores de la sub20 comienzan a foguearse para futuros compromisos internacionales. En los encuentros participarán seis jugadores de la cantera de Colo-Colo.

 

De este modo, los colocolinos que irán a representarnos en el cuadrangular que se realice en al La Calera son Eduardo Villanueva (Arquero), Daniel Gutiérrez (Defensa), Diego Ulloa (Defensa), Joan Cruz (Mediocampo), Lucas Soto (Mediocampo) y Jordhy Thompson (Delantero).

 

De los citados por Ormazábal, tres ya han visto acción en el equipo adulto de Colo-Colo. Se trata de Joan Cruz, Daniel Gutiérrez y Jordhy Thompson. Jugadores con los que Gustavo Quinteros ha contado más de una vez y con los que ha conseguido más de una victoria.

 

Revisa la nómina completa a continuación.