“Colo Colo debería apurarse con Quinteros”

Un ex técnico del Cacique resaltó el buen trabajo de Gustavo Quinteros a cargo del plantel y dejó un mensaje para Blanco y Negro

La renovación de Gustavo Quinteros para el 2022 es uno de los temas más anhelados por los hinchas colocolinos. La negociación entre la concesionaria y el estratega va en buenos términos, sin embargo, aún no se ha podido oficializar un acuerdo que una al DT de cara al próximo año.

En ese sentido, quien dio sus impresiones sobre el buen trabajo de Quinteros fue Claudio Borghi. El panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, señaló que ‘es un técnico que convence a los jugadores, me gusta porque hace cambios que son productivos para el equipo. Creo que Colo Colo debería apurarse en confirmarlo‘.

Claudio Borghi dirigió a Colo Colo entre 2006 y 2008, donde conquistó el recordado tetracampeonato con el Cacique

El ex director técnico del Cacique se rindió en elogios para el argentino-boliviano y advirtió que puede ser un nombre atractivo para otros equipos. ‘Es el único consejo que le podría dar a Colo Colo. Pone juveniles cuando tiene que poner y transmite experiencia. Hay que apurarse porque podría ser sondeado por otras selecciones‘, concluyó el Bichi.

El contrato de Quinteros con Colo Colo finaliza en diciembre 2021, pero tanto Blanco y Negro como el DT han manifestado la intención de extender el vínculo entre ambas partes. Por lo pronto, el Cacique se prepara para el esperado Clásico ante la UC de este domingo 24 a las 16:30 hrs.