Colo-Colo descarta dos piezas más de cara a la temporada 2022

Ya es un hecho que Gustavo Quinteros no contará con Juan Carlos Gaete, ni con Ignacio Jara para la próxima temporada en Colo-Colo.

Colo-Colo ya va definiendo el plantel definitivo que tendrá para enfrentar la temporada de este año. Los fichajes ya están prácticamente listos y en el ‘Cacique‘ solo resta terminar los exámenes médicos para comenzar la pretemporada. Ante ello, algunos jugadores no se realizaron los chequeos con el plantel debido a que no formarán parte del equipo.

 

Dos de ellos son Juan Carlos Gaete e Ignacio Jara, ya que ambos están casi listos para defender otra camiseta durante el 2022. Lo más probable es que Gaete renueve su contrato y permanezca en el norte junto a Cobresal. Por su parte, Jara, se realizó evaluaciones para firmar con Unión Española.

 

Ambos jugadores irían a préstamo en los mencionados clubes buscando encontrar un espacio en el equipo titular. Jara deja Colo-Colo luego de una temporada en la que fue importante en determinados momentos, pero que no logró consolidar a lo largo del torneo. Así, el mediocampista se despide del ‘Popular‘ con dos goles y dos asistencias.