Colo-Colo empató en La Granja e hipoteca sus opciones de ser campeón

Partido complejo de Colo-Colo ante Curicó Unido en La Granja con un equipo local que salió a buscar el partido.

Colo-Colo no pudo anotar y se quedó solo con un empate sin goles ante Curicó Unido en el Bicentenario de La Granja. Colo-Colo pudo recuperar el protagonismo durante parte del segundo tiempo, generándose más ocasiones que en la primera mitad. Pero en su mayoría el “Cacique” se mantuvo lejos del área rival.

Por su parte Curicó pudo hacer más daño, se generó más oportunidades que el “Popular” y tuvo la chance más clara en el minuto 69‘ cuando tras una contra de un delantero “Tortero” se generó un mano a mano con Omar Carabalí. Dicha jugada terminó con vitoria para el meta “Albo” tras un notable achique y reacción.

El “Cacique” tuvo la más clara en el minuto 85‘ en una contra que nace de los pies de Joan Cruz quien mete un pase a Pablo Solari que no logra batir al portero rival.

En el “Cacique” ingresaron en el segundo tiempo Cruz (61′), Parraguez (67′), Soto (78′) y Villanueva (78′). Salieron Bolados (61′), Fuentes (67′), Santos (78′), Pizarro (78′).

De este modo Colo-Colo empata en La Granja y queda igualado con la UC en la tabla de posiciones. Panorama que, de mantenerse así hasta el final del campeonato, obligará a Colo-Colo a jugar un partido para definir un campeón contra los “Cruzados”.