Colo-Colo está completo: otro jugador se sumó a la pretemporada

Colo-Colo cuenta desde este martes 11 con la totalidad del plantel en Argentina luego de que el jugador que faltaba superara su cuarentena.

Colo-Colo trabaja arduamente en su pretemporada en Argentina de cara a lo que será una movida campaña este 2022. Desde este martes 11 de enero, el ‘Cacique‘ ya cuenta con la totalidad de sus jugadores en Pilar, Buenos Aires, desarrollando los trabajos de precompetencia que preparó Gustavo Quinteros.

 

Colo-Colo no había podido incluir en su pretemporada a uno de sus jugadores debido a que este dio positivo a Covid-19 en un test PCR. Dicho examen se realizó antes de que el deportista se sumara al resto de sus compañeros el pasado 4 de enero. De este modo, el aludido ya completó su cuarentena y superó el virus, por lo que vuelve a entrenar con normalidad.

 

Así, el estratega de los ‘Albos‘ puede sumar una pieza más a su planificación de los próximos encuentros de Colo-Colo. Cabe recordar que el ‘Popular‘ disputará un hexagonal amistoso a contar de este viernes 14 de enero, día en que enfrentará a Universidad de Chile. Posteriormente, el ‘Cacique‘ deberá medirse ante Boca Juniors el día lunes 17 del presente mes.