Colo-Colo estaría cerca de anunciar su nuevo centro delantero

El presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, espera contar con todos los refuerzos antes de que comience la pretemporada en Argentina.

Gustavo Quinteros le pidió a la dirigencia de Colo-Colo poder contar con tres refuerzos de calidad para la temporada 2022. En el “Cacique” esperan responderle al técnico y ya han oficializado dos contrataciones para la siguiente campaña. Esteban Pavez y Cristián Zavala ya pasaron los exámenes médicos y posaron con la camiseta del “Albo“, por lo que solo falta un centro delantero.

 

Traer un “9” ha sido la tarea más difícil de concretar en Colo-Colo, la dirigencia ha hecho varias ofertas, pero no ha recibido respuestas positivas. Aún así el presidente del “Popular“, Edmundo Valladares, es optimista al respecto y asegura que van bien encaminados con los refuerzos.

 

Nos propusimos tener a los refuerzos que solicitó el cuerpo técnico antes de la pretemporada y estamos bien encaminados. Cerramos a Esteban Pavez y Cristián Zavala y esperamos sumar a otros refuerzos antes de la pretemporada“, aseguró Valladares en un video subido a las redes sociales de Colo-Colo.

 

De este forma, se espera que en las próximas horas se anuncie el fichaje de un centro delantero que complete las contrataciones de Colo-Colo. Esto debido a que el día lunes 3 de enero todos los jugadores deben hacerse exámenes médicos para incorporarse a la pretemporada y viajar a Argentina al día siguiente.