Colo-Colo festeja y Johnny Herrera llora

El comentarista de TNT Sports consideró que los penales cobrados a favor de Colo-Colo fueron un error del árbitro Ángelo Hermosilla.

Colo-Colo logró un agónico triunfo ante Deportes Melipilla el miércoles recién pasado. El  “Cacique” pudo quedarse con los tres puntos tras un penal pateado por Emiliano Amor en el minuto 90‘+6‘. El encuentro disputado en el Estadio Monumental ante más de 30mil personas, fue dirigido por Ángelo Hermosilla.

El árbitro del encuentro, cobró dos penales en favor de Colo-Colo, lo que provocó la ira y el llanto de Johnny Herrera. El comentarista de TNT Sports aseguró que ambos penales habían estado mal sancionados. Respecto al primer cobro, donde hay una clara falta sobre Maxi Falcon, Herrara dijo “no te puedo creer que cobraron ese penal. Me están jodiendo. Se toma hasta el tobillo, me estás hueveando“.

Respecto al cobro de una evidente mano dentro del área el exmeta alegó que “¿cómo hay tan poco sentido común? La pelota va al córner, le da en la panza y le da en la mano. Para mí debe prevalecer el criterio. Si esa pelota va al arco, perfecto“.

Colo-Colo por su parte sigue enfocado en su objetivo principal y mantiene el liderato del campeonato con 61 puntos. El “Cacique” debe enfrentar a Curicó Unido este domingo 14 de noviembre en el Estadio Bicentenario de La Granja. El encuentro que está programado para las 18:30hrs, es otra final para el “Popular” en su lucha por ser campeón.