Colo-Colo ganó su primer amistoso del año ante Fénix

Colo-Colo logró quedarse con un triunfo en su primer amistoso del año tras derrotar a Fénix de Argentina por 1 a 0 con gol de Oscar Opazo.

Colo-Colo pretende ir tomando desde ya ritmo de competencia y esta mañana en medio de su pretemporada disputó su primer amistoso del año. El ‘Cacique‘ se midió ante el equipo de la Primera B de Argentina, Fénix, y consiguió quedarse con el que se espera sea el primer triunfo de muchos este año.

 

El encuentro entre Colo-Colo y los trasandinos se disputó a puertas cerradas en el complejo deportivo del hotel donde se aloja el ‘Popular‘. Específicamente, el Hotel Hilton Pilar, ubicado en la localidad de Pilar en Buenos Aires, Argentina. Allí, el ‘Cacique‘ logró propinarle un único tanto a Fénix, derrotándolo por 1 a 0.

 

El tanto del encuentro lo anotó OscarTortaOpazo, pero el club del otro lado de la cordillera tendrá revancha. Esto porque el duelo que se acaba de disputar a 40‘ minutos, tendrá una réplica a continuación. Colo-Colo y Fénix diputarán en los siguientes minutos otro encuentro a 30‘ por lado, para que así ambos equipos puedan probar sus variantes.