Colo-Colo jugará otro amistoso este sábado después de enfrentar a la ‘U’

Colo-Colo no quiere perder el tiempo en Argentina y ya agendó otro amistoso en su calendario, esta vez contra Estudiantes de La Plata.

Colo-Colo se sigue preparando en Argentina para lo que será una temporada 2022 cargada de compromisos. En el ‘Cacique‘ quieren que los jugadores lleguen con un buen ritmo de competencia y para ello se han agendado varios amistosos. El primero de ellos ya se disputó este martes, cuando el ‘Popular‘ enfrentó a Fénix, equipo de la Primera B trasandina.

 

Aquel encuentro fue la antesala del hexagonal de verano que comenzará a diputarse este viernes 14, cuando Colo-Colo enfrente a Universidad de Chile. Pero eso no será todo, ya que la dirigencia del ‘Eterno Campeón‘ ya programó un nuevo compromiso en el calendario, justo después del superclásico.

 

Colo-Colo tendrá un nuevo duelo este sábado 15 de enero ante Estudiantes de La Plata a eso de las 9:00hrs. El mismo club argentino confirmó el compromiso a través de su cuenta oficial de Twitter, convirtiéndose en el tercer amistoso del ‘Cacique‘. De este modo, el ‘Popular‘ podrá seguir probando a sus jugadores y llegará con una buena cantidad de partidos disputados a su encuentro con Boca Juniors pactado para el lunes 17.