Colo-Colo muy cerca de renovar a su principal figura

En Colo-Colo ya han tenido varias reuniones con el representante de Leonardo Gil y al parecer estaría cerca de renovar.

Colo-Colo se prepara no solo para enfrentar las últimas dos fechas del Campeonato y buscar el título, sino también para Libertadores 2022. El “Cacique” ya está clasificado para la fase de grupos del torneo continental y espera ir a competir seriamente por conseguir la copa.

 

De este modo la dirigencia “Alba” ya se encuentra en negociaciones para traer nuevos jugadores. Pero también para renovar a las actuales figuras del plantel. En esta última categoría entra Leonardo Gil, jugador abalado cien por ciento por Gustavo Quinteros.

 

Es por ello que, desde Macul, buscan las fórmulas para poder renovar uno de los contratos más millonarios del equipo. El pase del “Colorado” cuesta 2 millones de dólares y Colo-Colo no cuenta con los números para hacer efectiva la compra. Sin embargo, las constantes reuniones con el representante del jugador, parecieran haber dado fruto.

 

Al parecer, la cifra que pide el equipo dueño del pase de Gil, el Al-Ittihad, ha disminuido. Por lo tanto, el directorio de la concesionaria Blanco y Negro, se reunirá en horas de este miércoles 24 de noviembre, para buscar zanjar el tema.