Colo Colo no descarta jugar otro amistoso antes del torneo de verano

El Cacique podría tener otro partido de preparación antes de enfrentar a los azules en el primer encuentro del torneo de verano

 

Colo Colo se encuentra realizando sus primeros trabajos precompetitivos en Pilar, una pequeña localidad en las afueras de Buenos Aires. Y dentro del hexagonal que se avecina, el primer partido del Cacique está programado para el viernes 14 de enero ante la U. Sin embargo, en las últimas horas surgió la información de que podría darse otro amistoso antes de dicho encuentro.

Según información de TNT Sports, Colo Colo está evaluando la posibilidad de enfrentar a Fénix de Argentina . La chance surge a partir de la petición de Gustavo Quinteros de darle rodaje con anticipación al equipo con miras a lo que será el exigente calendario 2022. La Copa Libertadores y el Campeonato Nacional aparecen como los principales objetivos para la temporada.

El cuadro de la Primera B del fútbol argentino es de la zona donde el Cacique está realizando su pretemporada al otro lado de la cordillera. Es por ello que, según cuenta el citado medio, esto daría pie para que ambos equipos se enfrenten en un amistoso antes del viernes 14.

Sin embargo, habría un inconveniente. Y es que los altos contagios de Covid en Argentina complican la viabilidad de realizar dicho amistoso. Aún así, distintos medios aseguran que hay ‘bastante confianza en que dicho encuentro pueda llevarse a cabo’. De ser así, este se realizaría en el mismo complejo donde actualmente está trabajando el plantel.