Colo-Colo no se complica con renovar a su figura “esperamos concretarlo”

En un punto de prensa, Edmundo Valladares, presidente de Colo-Colo, aseguró que no ve complicaciones en la renovación de Leonardo Gil.

Colo-Colo vivió una intensa jornada este miércoles 24 tras una reunión de la mesa directiva para determinar el futuro de ciertos jugadores. Uno de los temas centrales que se tocaron fue la renovación de la principal figura del elenco “Albo“, Leonardo Gil.

 

En un punto de prensa entregado por el presidente de Colo-Colo, Edmundo Valladares, se esclarecieron varios puntos. El máximo director del club se mostró tranquilo ante las renovaciones y puso paños fríos a las especulaciones. Cabe destacar que hace unos días un comentarista deportivo daba por caída la renovación del “Colorado“.

 

Sin embargo, Edmundo Valladares llamó a la calma y manifestó que existen acercamientos con el Al-Ittihad para concretar la renovación. “Lo de Gil no lo veo como una complicación. Hay condiciones de mercado que son complejas. Pero estamos trabajando, hemos acercado posiciones y esperamos concretarlo” aseguró el presidente del club.

 

Además, Valladares aseguró que lo principal ahora es conseguir el objetivo de la temporada, salir campeones. “Ahora nos enfocamos en la ilusión que tenemos para el final del torneo. Debemos ser cautos, estamos enfocados. Los anuncios hay que hacerlos cuando podamos concretarlos. Cuando tengamos resultados, lo vamos a anunciar” finalizó Valladares.