Colo Colo pediría aplazar partido con Curicó por próxima fecha FIFA

El encuentro contra los albirrojos asoma crucial en el camino del Cacique y la dirigencia haría el pedido para suspender dicho compromiso

El celebrado triunfo contra Venezuela por Eliminatorias cambió el panorama para la selección. Los tres puntos hacen que los conducidos por Martín Lasarte vuelvan a ilusionarse con poder meterse en Qatar 2022. Sin embargo, esto podría implicar un inconveniente para Colo Colo.

El partido entre albos y torteros está programado para el domingo 14 de noviembre en el Estadio La Granja, justo en medio de la próxima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas. Vale mencionar que los próximos encuentros de la Roja están pactados para el 11 y el 16 de noviembre, ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Quito respectivamente.

¿En qué afecta esto a Colo Colo? La más que segura nominación de Gabriel Costa en la selección peruana, además de la posibilidad no menor que jugadores como Leonardo Gil, Iván Morales y Maximiliano Falcón sean convocados para estos partidos. Esta situación haría que en Macul analicen la posibilidad de postergar el partido ante los curicanos.

Según información de Radio ADN, en el Monumental estudiarían pedir que se postergue la jornada entre fecha FIFA, que corresponde a la fecha 32 del Campeonato Nacional. Desde el medio radial, señalaron que ‘en Colo Colo están conversando sobre una posible petición de suspensión a la ANFP‘.