Colo Colo pierde dos delanteros para el partido con Wanderers

Colo Colo no podrá contar con Iván Morales por acumulación de amarillas ni con Christian Santos por molestias físicas en el partido contra Wanderers.

Colo Colo ya entrena en el Estadio Monumental luego de que 17 jugadores del plantel superaran sus cuarentenas y arrojaran negativo en sus test PCR. A los mencionados jugadores se sumaron también los juveniles que representaron al “Popular” frente a Audax la semana pasada. Todo esto bajo una estricta burbuja sanitaria que implementó la dirigencia “Alba” para evitar que un escenario como el vivido recientemente se repita.

Pero la Covid 19 no es la única preocupación de Gustavo Quinteros, ya que el estratega debe comenzar a armar el equipo que defenderá al “Cacique” este sábado. El “Popular” enfrentará a Santiago Wanderers el 06 de noviembre a las 18:00hrs en el Estadio Monumental. Debido a esto el estratega “Albo” ya prueba jugadores para el cotejo.

Lamentablemente el elenco “Popular” ya presentó dos sensibles bajas, una de ellas es el goleador del equipo, Iván Morales, quien no podrá estar en el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas. El otro que tampoco podrá presentarse es Christian Santos, quien desde su llegada al Monumental no ha podido superar las molestias físicas. El delantero venezolano-alemán aún no ha logrado disputar 90 minutos con la camiseta del “Eterno Campeón“.