Colo-Colo pierde importantes piezas antes del superclásico

Colo-Colo enfrenta a Universidad de Chile esta noche a las 21:00hrs y en el ‘Cacique‘ dos importantes nombres quedaron fuera de la citación.

Colo-Colo y Universidad de Chile serán los encargados de darle el puntapié inicial al hexagonal de verano organizado al otro lado de la cordillera. Las escudaras nacionales disputarán por primera vez el superclásico en el extranjero, en el marco de la primera fecha del grupoA‘ del mencionado torneo.

 

Colo-Colo ya ha anunciado a los citados para este encuentro y dos jugadores que asomaban como posibles titulares no estarán presentes. Se trata de Emiliano Amor y Matías Zaldivia, defensores que presentaron molestias físicas durante las últimas horas y que Quinteros prefiere cuidar.

 

De este modo ambos zagueros centrales no formaron parte de la citación. En su lugar los candidatos a ver acción en dicha posición son Maximiliano Falcon, Daniel Gutiérrez y Bruno Gutiérrez. De estos tres, al menos dos serán titulares, por lo que Colo-Colo podría formar de la siguiente manera.

 

Brayan Cortés en portería; Gabriel Suazo, Daniel Gutiérrez (Bruno Gutiérrez), Maximiliano Falcon y Oscar Opazo en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Gabriel Costa en el mediocampo; dejando arriba a Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Marcos Bolados.

 

Revisa a continuación la lista completa de citados en Colo-Colo.