Colo Colo plantea concentrar por tres fechas seguidas

Tras el nuevo brote de Covid 19 al interior de Colo Colo, proponen la idea de concentrar por 3 fechas seguidas y así evitar nuevos contagios.

Según se ha informado en horas de esta mañana, en Colo Colo se estaría analizando la posibilidad de llevar a cabo una larga concentración. Todo como medida de prevención de contagios, ya que el “Popular” no puede darse el lujo de presentar nuevos casos de Covid 19. El último brote del virus al interior del plantel dejó al “Cacique” casi sin jugadores para su duelo contra Audax Italiano.

Lo anterior, le costó tres unidades menos de ventaja sobre la UC por lo que Colo Colo ya no puede perder más puntos si quiere quedarse con la corona. Ante aquello Gustavo Quinteros y la dirigencia del “Eterno Campeón” están pensando en una concentración de larga duración. Esta abarcaría los partidos que enfrenten al “Cacique” contra Santiago Wanderers, Deportes Melipilla y Curicó Unido.

Por lo que serían dos semanas de burbuja sanitaria que mantendrían al “Popular” a salvo de la temida enfermedad. Ya con la mayoría del plantel titular con exámenes PCR negativos, los de Macul podrá volver a entrenar con mayor normalidad. En este escenario el “Cacique” mira ya hacia su próximo rival Santiago Wanderers. El partido contra los “Caturros” se disputará este sábado 06 de noviembre a las 18:00hrs en el Estadio Monumental.