Colo Colo podrá contar nuevamente con Matías Zaldivia

El defensa argentino habría sufrido un daño muscular que lo tuvo fuera de las canchas hace aproximadamente un mes. 

Durante el partido con Curicó Unido, el jugador sufrió sorpresiva lesión que, en su momento, desarmó la estrategia de Gustavo Quinteros; quien lo utilizaba activamente como titular de la escuadra. Actualmente, Maximiliano Falcón ocupa el lugar del argentino en Colo Colo.

Sin embargo, según se supo durante las últimas horas, Matías Zaldivia estaría en la parte final de su recuperación. Lo que podría reintegrarlo como titular del equipo, retornando a la dupla Zaldivia-Amor que manejaba el técnico.

Su fecha oficial de vuelta a las canchas, sería el próximo 26 de septiembre, cuando Colo Colo se dispute el Superclásico contra Universidad de Chile por la Jornada 22 del Campeonato Nacional. 

A pesar del regreso de Zaldivia a la cancha de juego, su titularidad en el equipo no está del todo asegurada. La dupla formada por Falcón-Amor ha resultado bastante bien para la estrategia de juego. A pesar de esto, el regreso de Matías supondría muchas más opciones para el técnico. El cual, puede estar más tranquilo al tener disponible un defensa más en caso de necesitarlo.