Colo-Colo podría sumar otra baja de cara al duelo con la ‘U’

A la reciente baja de Brayan Cortés para el partido entre Colo-Colo y la ‘U‘ se sumaría la de Christian Santos debido a molestias físicas.

Colo-Colo ya se prepara para lo que será el superclásico de este viernes 14 de enero en Argentina. El encuentro que jueguen ‘Albos‘ y ‘Azules‘, será el primero entre ambos equipos disputado en el extranjero. Un motivo más para que el ‘Cacique‘ busque quedarse con el histórico enfrentamiento.

 

El partido se enmarca en lo que será el primer encuentro del hexagonal de verano organizado al otro lado de la cordillera. Colo-Colo y Universidad de Chile comparten el grupoA‘ del torneo amistoso junto a Boca Juniors. Mientras que el grupoB‘ lo componen Independiente, Talleres de Córdoba y San Lorenzo.

 

Las bajas de Colo-Colo

El partido que anime el ‘Cacique‘ y su archirrival, no podrá contar con la presencia de uno de los titulares de Colo-Colo. Brayan Cortés, portero estelar del elenco ‘Popular‘ no podrá presentarse debido a un esguince en uno de los dedos de su mano. Sumado a ello, hay un jugador que es duda para el llamativo duelo.

 

Se trata de Christian Santos, delantero de 33 años que viene trabajando de buena forma en la pretemporada que preparó Gustavo Quinteros. El jugador, incluso ya pudo marcar su primer gol en el amistoso que disputó Colo-Colo ante Fénix el pasado martes. Sin embargo, el atacante habría presentado una molestia en su talón que podría dejarlo fuera del encuentro.

 

Aún así, la complicación de Santos no sería de gravedad por lo que el cuerpo técnico esperará hasta mañana para evaluar si participa o no del encuentro contra Universidad de Chile. Partido que comenzará a disputarse a eso de las 21:00hrs en el Estadio UNO Jorge Luis Hischi de La Plata. El compromiso será transmitido únicamente a través de StarPlus y las entradas para asistir presencialmente ya están disponibles en Tuentrada.com.