Colo-Colo podría sumar su primera baja para este viernes

Colo-Colo enfrentó esta mañana a Fénix en Argentina y el portero del ‘Cacique‘, Brayan Cortés, salió con un golpe en uno de sus dedos.

Colo-Colo ya va tomando ritmo de competencia en la pretemporada que lleva a cabo al otro lado de la cordillera. El ‘Cacique‘ enfrentó durante esta mañana al equipo de la Primera División B de Argentina, Fénix. El ‘Popular‘ le propinó una goleada por 4 – 0 a los trasandino, pero no todo fueron alegrías.

 

Lo anterior se debe a que el portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, salió del encuentro con un golpe en uno de sus dedos de la mano. De este modo se transformaría en la primera baja que reporta Colo-Colo en lo que va de pretemporada. La lesión podría dejar al guardametas fuera del hexagonal de verano, sin embargo aún no se conocen detalles de la posible lesión.

 

De este modo el meta fue reemplazado por Omar Carabalí en el duelo que los enfrentó con Fénix esta mañana. El segundo arquero de Colo-Colo podría ser también el sustituto de Cortés en el compromiso que disputen este viernes ante Universidad de Chile por la primera fecha del hexagonal de verano.