Colo-Colo prepara amistoso ante River Plate en su retorno a Santiago

Colo-Colo disputó su primer amistoso del año y salió victorioso en la antesala del hexagonal de verano. Ahora pretende enfrentarse a River.

Colo-Colo trabaja a toda máquina en la pretemporada que preparó Gustavo Quinteros para sus pupilos. El elenco de Macul busca llegar de la mejor manera a los compromisos oficiales de este año. Es así como el ‘Cacique‘ ya disputó su primer amistoso al otro lado de la cordillera y espera por los dos que le restan en el marco del hexagonal de verano.

 

Eso sí, a estos encuentros podría sumarse otro enfrentamiento ante un rival de primer nivel. Se trataría de River Plate, elenco al que Colo-Colo se podría enfrentar una vez que retorne a Santiago tras finalizar su pretemporada en Argentina. La fecha aún no se conoce, pero se espera que sea durante el presente mes de enero.

 

Esto apuntaría a que el cotejo entre Colo-Colo y el club ‘Millonario‘ podría darse en la ‘Noche Alba‘ que está agendada para el 30 de enero. Si bien en un principio se habló de un duelo ante el Red Bull Bragantino de Brasil, la opción de tener a River en el Estadio Monumental suena fuerte. Esto ya que, según el periodista trasandino, Germán Balcarce, ya “hay tratativas para disputar un encuentro ante Colo-Colo, en Santiago de Chile, con fecha a confirmar“.