Colo-Colo prepara fórmula para reincorporar a Martín Rodríguez

Según lo informado por el medio ‘En Cancha‘, Colo-Colo estaría intentando que Martín Rodríguez acabe anticipadamente su contrato en Turquía.

Colo-Colo ya comenzó a prepararse en Argentina, para lo que será la campaña de este 2022. La dirigencia del ‘Cacique‘ le cumplió el deseo a Gustavo Quinteros y conformó el plantel de este año antes de comenzar la pretemporada. Sin embargo, el estratega de los ‘Albos‘ tiene un último anhelo y ya hay trabajos para satisfacerlo.

 

Se trata de la reincorporación de Martín Rodríguez al plantel que conformó Colo-Colo para este 2022. Gustavo Quinteros quiere tener al delantero en su equipo, pero en el ‘Popular‘ no existirían los recursos para poder comprar el pase del jugador. Es por ello que desde la dirigencia han elaborado una propuesta para el ‘Tin‘ que podría concretar su regreso a Macul.

 

Según lo informado por el medio ‘En Cancha‘, desde Pedreros le estarían proponiendo a Rodríguez que él mismo negocie su salida del Altay SK. Esto, ya que tanto el jugador como su familia se encuentran incómodos y no se han podido adaptar en el país europeo por lo que verían con buenos ojos la propuesta de Colo-Colo. Así, el ‘Tin‘ quedaría como agente libre, lo que sumado a que el delantero tendría bastantes deseos de volver al ‘Cacique‘ podrían resultar en su retorno al club.