Colo-Colo presentó su primera baja antes del Superclásico del viernes

El portero de Colo-Colo, Brayan Cortés, recibió un golpe en uno de los dedos de su mano en el amistoso ante Fénix que le provocó un esguince.

Los jugadores de Colo-Colo trabajan arduamente en la pretemporada que se está llevando a cabo al otro lado de la cordillera. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene importantes desafíos esta temporada y espera llegar de la mejor forma a enfrentarlos. Es por ello que además de la preparación física, en el ‘Cacique‘ también organizaron partidos amistosos.

 

El primer amistoso del año se jugó este martes 11 en el complejo deportivo del hotel donde se hospeda el plantel de Colo-Colo. Hasta allí llegó el club Fénix, equipo de la Primera B de Argentina. En el encuentro que se diputó a tres tiempos, el ‘Cacique‘ le propinó una goleada a los trasandinos por 4 – 0.

 

Sin embargo, no todo fueron buenas noticas para Colo-Colo, esto debido a que durante el primer tiempo del partido, Brayan Cortés debió ser sustituido tras recibir un golpe en uno de los dedos de su mano. Finalmente, este miércoles se dio a conocer en Radio ADN que el portero titular del ‘Popular sufrió un esguince grado tres. Esto deja al arquero fuera del partido frente a Universidad de Chile de este viernes 14.

 

Se espera que el meta de Colo-Colo pueda recuperarse para el encuentro subsiguiente en el calendario del ‘Cacique‘, cuando se enfrente a Boca Juniors. Pero las posibilidades no son alentadoras, lo que sí es prácticamente seguro, es que el iquiqueño podrá estar presente para el partido de Supercopa a disputarse el 23 de enero en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.