Colo-Colo pretende otro fichaje y pone su mirada en Europa

Gustavo Quinteros aseguró que pedirá otra incorporación en Colo-Colo, con la cual buscaría reforzar la banda izquierda del equipo.

Colo-Colo cumplió la petición inicial de Gustavo Quinteros al traer, antes de este 3 de enero, tres fichajes de calidad para el equipo. Dos de estas incorporaciones ya son un hecho y solo resta la oficialización de la tercera, Juan Martín Lucero, proveniente de Vélez. El delantero argentino solo debe sortear los exámenes médicos para ser anunciado en el ‘Cacique‘.

 

De este modo, Colo-Colo completa los esperados fichajes con Cristián Zavala, Esteban Pavez y el mencionado atacante trasandino. Sin embargo, a pesar de que Gustavo Quinteros parece satisfecho con la calidad de las contrataciones, el estratega espera poder contar con un jugador más.

 

El santafecino manifestó su deseo de que llegue otra pieza a reforzar el plantel cuando declaró que “estamos hablando con los directores para ver si se puede hacer alguna otra incorporación“. Dicho fichaje estaría orientado a reforzar el puesto que dejó Martín Rodríguez por la banda izquierda.

 

Incluso, podría ser el mismo Rodríguez el candidato para volver y pelear la permanencia en dicha posición. Esto debido a que aquel sector de la cancha se reforzó con la llegada de Cristián Zavala. Pero no hay, de momento, otro jugador de ese nivel que pueda desempeñarse naturalmente por ahí.