Colo-Colo recuperó jugadores para enfrentar a la ‘U’

En Colo-Colo, hasta este jueves 13, seguían en duda para el partido con la ‘U‘, Brayan Cortes y Christian Santos, pero ambos podrán estar.

Colo-Colo trabaja arduamente en su pretemporada y la noche de este viernes enfrentará el primer superclásico del año. El ‘Cacique‘ se medirá ante Universidad de Chile en lo que será la primera fecha del hexagonal de verano organizado al otro lado de la cordillera. El encuentro entre ‘Albos‘ y ‘Azules‘ se jugará a eso de las 21:00hrs, en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata.

 

El cotejo espera ver lo mejor de ambas escuadras a partir del minuto 1′ y en Colo-Colo así lo plantean. Desde el ‘Cacique‘ son varios los que han declarado que esperan ganar este encuentro, incluso el mismo Gustavo Quinteros. Sin embargo, el elenco ‘Popular‘ había presentado la posibilidad de contar con dos bajas para este compromiso.

 

Se trataba de Brayan Cortés, que tuvo un esguince grado tres en uno de los dedos de su mano y de Christian Santos que presentó molestias en su talón. Afortunadamente, ambos jugadores podrán se considerado tras recuperarse de sus dolencias y lo más probable es que el meta ‘Albo‘ sea uno de los titulares.